SISTEMA MODULAR LEAN

Implementa Lean Manufacturing con el aliado ideal para aprovechar las oportunidades de mejora.

¿Qué es el Sistema Modular Lean?

El Sistema Modular Lean es un sistema de ensamblaje que ofrece versatilidad y capacidad de reutilización. Es la herramienta ideal para aquellas empresas que buscan la optimización del espacio y la mejora continua para una eficiencia y rentabilidad total del negocio. Permite que la estructura se adapte fácilmente a las necesidades del proceso gracias a las conexiones, soportes y demás accesorios que facilitan modificación y la reutilización de piezas.

Esto permite que los productos sean desarmables, es decir, se puede reutilizar el material para fabricar otro producto sin generar mayores sobrecostos.

Los productos fabricados en Sistema Modular Lean está compuestos de tubería de acero galvanizado con recubrimiento de resina de ABS color blanco (conocida también como Tubería Lean) y de una amplia variedad uniones en acero con pintura electrostática de color negro. Sumado a esto, se cuenta con la posibilidad de ensamblar ruedas, patas niveladoras, mini carriles o rieles.

¿Conoces sobre Lean Manufacturing y su apliación en Colombia? Haz clic y conoce más sobre esta filosofía.

Grandes ventajas

El uso de del Sistema Modular Lean para la fabricación de mobiliarion industrial potencia los resultados de la implementación de herramientas de Lean Manufacturing . El Sistema Modular Lean ofrece grandes ventajas, en comparación con productos fabricados con soldadura:

Material reutilizable. Desarmable

Menor tiempo de entrega. Rápido ensamble.

Ensamble práctico y menos inseguro.

Recubrimiento plástico que evita oxidación y corrosión.

Facilidad para realizar ajustes al producto, incluso después de instalado.

Aspecto de modernidad y limpieza para la bodega. Influencia en el concepto de Fábrica Visual.

No requiere aplicación de pintura.

Ensamble y producto de baja contaminación.

Para aprovechar todas las ventajas de este sistema, te asesoramos para obtener la mejor solución pa tus procesos. Haz clic para ir a nuestro WhatsApp.

Ideas de soluciones

¿Qué tipo de productos te imaginas que puedes crear a partir del SIstema Modular Lean? Pueden ser muchos. A continuación, te contamos algunos de los más usados en procesos productivos y logísticos:

Carros para transporte.

Puestos de trabajo.

Organizadores de herramientas.

Módulos para computador

Estaciones de aseo.

Bandas transportadoras sin consumo de energía.

Estantes fijos y móviles.

Tableros de gestión visual.

Nuestras soluciones en Sistema Modular Lean son ideales para complementar la implementación de Lean y lograr mejores resultados. Conócelas haciendo clic aquí.
Módulo de Cómputo